Gafas graduadas Ray Ban: cómo eliminar las ojeras

Publicado en 06-11-2015 | Moda

Las Gafas graduadas Ray Ban nos dan consejos para que podamos disfrutar del otoño y que nuestra vista y rostro estén sanos y descansados.

Con los días cada vez más fríos nos dan muchas ganas de dormir. Sin embargo la rutina no acaba porque bajen las temperaturas y no siempre podemos ir a la cama temprano. A la mañana siguiente es probable que al mirarnos en el espejo nos demos cuenta de que las ojeras empezaron a molestarnos.

Ya sea que eres usuario de lentillas o de gafas de sol ray ban presta atención a estos consejos para reducir las manchas negras debajo de los ojos:

  • Duerme: Intenta que sean 8 horas por día (seguidas). Muchas veces las ojeras se producen por los cambios de ritmo y la gran cantidad de actividades a diario. Trata de dormir siempre la misma cantidad de horas cada noche y asegúrate de mantener una buena postura. Además no te olvides de tener un colchón de calidad.
  • Haz ejercicio: Practicar deporte (cualquiera que quieras) te ayudará a eliminar toxinas y las sustancias que tu cuerpo no necesita. Recuerda que la acumulación de estos residuos puede traer como consecuencias manchas en la piel. Además el ejercicio ayuda a hidratarte. Por ello no olvides beber dos litros de agua al día.
  • Lleva una dieta equilibrada: Que no te falten las vitaminas si quieres reducir las ojeras. Tu piel tendrá un aspecto más suave, joven y descansado si consumes frutas y verduras. Evita beber demasiado café o refrescos, no comas fast food ni azúcares.
  • Pon paños húmedos en los ojos: Cuando regresas a casa por la noche deja de lado las Gafas graduadas Ray Ban por un momento y descansa la vista. Puedes usar un lienzo mojado con agua y disfrutar de esa “caricia al alma”.

Si quieres comprar gafas de sol, Gafas graduadas Ray Ban o lentes de contacto no dudes en dirigirte a Óptica Arense.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *