¿Cómo elegir la montura perfecta para mis Gafas graduadas Ray Ban?

Publicado en 09-09-2015 | Moda

Con la vuelta a la oficina o al cole muchos están pensando en comprar unas Gafas graduadas Ray Ban nuevas. ¡Echa un vistazo a estos consejos y elige la montura ideal para ti!

Septiembre está a un paso y con este mes regresan todas las responsabilidades. Nos preparamos para la temporada otoño-invierno… un excelente momento para cambiar las Gafas graduadas Ray Ban por unas más acordes a las bajas temperaturas.

Como las gafas nos ayudan a ver mejor y cada vez las usamos más, sería fantástico que luzcas no sólo las que te queden más bonitas sino también cómodas… busca siempre los modelos que favorezcan tu look y además que no te molesten todas las horas que las tienes puestas.

Presta mucha atención a los consejos que te daremos a continuación:

Como primera medida debes tener en cuenta el tipo de graduación antes de elegir tus Gafas graduadas Ray Ban. En el caso de que necesites unas para ver de lejos no tendrás problemas ya que la gran mayoría de los modelos admiten este tipo de cristales. Ahora bien, si usas gafas para ver de cerca ten en cuenta que la montura no sea ni muy larga ni muy alta. Por un lado porque el marco será más pesado y por el otro porque te serán algo molestas cuando tengas que mirar una pantalla (algo que seguro harás muy a menudo).

En segundo lugar, para elegir las mejores Gafas graduadas Ray Ban no hay que olvidar que cada tipo de montura se diseñó para una forma de rostro diferente:

  • *Cuadrado: Gafas redondas u ovaladas.
  • *Redondo: Lentes rectangulares o alargadas.
  • *Ovalado: ¡Cualquier modelo de Gafas graduadas Ray Ban te quedará perfecto!

Si quieres comprar gafas de sol, lentillas o gafas graduadas no dudes en acudir a Óptica Arense.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *