Las Fundas para cámaras y las compactas te quitan muchas preocupaciones

Publicado en 23-06-2015 | Moda

Hoy en día tenemos mil cosas en la cabeza. Gracias a las Fundas para cámaras de All You Need is Smile, la seguridad de tu compacta ya no será un problema más.

Claro, porque cuando sales a tomar fotografías lo único que deseas es que todo sea lo más desestructurado posible. ¡Para lo demás ya tienes la vida misma! Los expertos en accesorios de fotografía (Fundas para cámaras, tapas para cámara y correas para cámara) te dan algunos consejos para que puedas tomar las mejores imágenes aunque tengas una compacta.

Se cree que para fotos profesionales se necesita una réflex, pero eso no es tan así. Las compactas son cada vez más sofisticadas, y la buena noticia es que… ¡tampoco nos tenemos que preocupar por conocer y usar las decenas de funciones de una cámara profesional! Otra cosa más para quitarle a nuestro pobre cerebro.

Entonces, gracias a las Fundas para cámaras de Smile y a la capacidad de las compactas para tomar fotos más que presentables, tu vida se simplifica. Aquí algunos tips interesantes:

*Buen balance de blancos: Recuerda que cada situación tiene su luz y color. La cámara corregirá y agrupará los tonos pero mejor si le dices qué quieres destacar. Por ejemplo, el modo Daylight te muestra los colores más naturales del paisaje. Si te gustan las aventuras al aire libre, consigue unas Fundas para cámaras Pin Up.

*Ahórrate el flash: Se piensa que por las noches siempre hay que tomar fotos con flash y eso no es cierto. Puede que hasta se “quemen” tus imágenes y no queden naturales. Para evitarlo, prueba desactivar la función Auto ISO. Y si te encanta la fiesta y las salidas nocturnas, las Fundas para cámaras Kawaii son ideales para ti.

Disfruta de la fundas para cámaras y siente la comodidad que te ofrecen nuestros productos. Además, con All you need is Smile también podrás conseguir otros productos como bolsas reversibles,accesorios de fotografía, tapas para cámara, correas para cámara, entre otros muchos productos indispensables para disfrutar de una jornada fotográfica.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *