Accesorios de fotografía: ¿Qué llevar de día o de noche?

Publicado en 29-06-2015 | Moda

Una de las características del verano es que hay muchos eventos programados y una de las bondades de los Accesorios de fotografía es que te acompañan a todos ellos.

Los Accesorios de fotografía de All You Need is Smile van contigo a donde desees, sea de día o de noche, en tu ciudad o en el campo, en el extranjero o en un lugar nacional. ¡No se pierden ninguna fiesta, al igual que tu!

Si eres de las personas que lleva la cámara hasta a la casa de la abuela, entonces, no te pierdas los Accesorios de fotografía de Smile. Además de las tapas para cámara, fundas para cámara y correas para cámara, hay muchas más cosas esperando por ti.

En All You Need is Smile han preparado una lista de objetos que no te pueden faltar este verano:

*Para el día: Un bikini según tu estilo (esta temporada se usan las flores hawaianas y el neopreno); un selfie kit pocket o un selfie kit pro (para tomar fotos en tus paseos en solitario o bien para que todos entren en la fotografía), factor de protección (para salir bien en las tomas y también para cuidar tu piel), accesorios para el cabello (incluyendo aceites, cremas, turbantes, sombreros y gorras) y revistas de cotilleo (para relajarte un poco leyendo cosas entretenidas)

*Para la noche: El maquillaje es imperdible (labial con polvo de caramelo, algo de colorete y en las uñas esmalte coral o dorado, también puedes animarte al Nail Art), unas chanclas para cuando termina la noche (¡tus pies te lo agradecerán!) una pinza anti pérdidas (uno de los Accesorios de fotografía más útiles porque evitará que pierdas la tapa mientras bailas en una fiesta) y una crema aftersun (tu piel brillará y se refrescará tras haber estado al rayo del sol).

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *