Si eres Muppie, luce Gafas de sol Oakley Mirror

Publicado en 25-05-2015 | Moda

Los Muppies son los nuevos hipsters. Y como a estos últimos, les encantan las Gafas de sol Oakley. ¿Lo afirmas?

Si todavía no sabes muy bien de qué se trata este estilo (y quizás lo seas sin darte cuenta), lee esta nota donde te contaremos algunas de sus características más importantes. ¡Sé uno de ellos! Además de que no te pueden faltar las Gafas de sol Oakley además, tienes que:

Tener entre 22 y 35 años: Es una tribu urbana adulta, con las cosas bien en claro, han estudiado en el extranjero, les gusta la vida saludable y trabajar de lo que le apetece.

Estar pegado a tu smartphone: No concibes la vida sin la tecnología, estás rodeado de ella, estás siempre informado y actualizado sobre noticias y tendencias. Además te encantan los mejores outfits y complementos de moda, por lo tanto no puedes dejar de llevar Gafas de sol Oakley.

Verse siempre perfectos: Te lo pasas frente al espejo, usas ropa de la mejor, adoras verte bien, usas Instagram y Facebook para mostrarte ante los demás sobre tus nuevos looks o compras. Combinas las prendas a la perfección y no sales ni a la puerta de tu casa sin estar a la moda.

Cuidar el medioambiente: Compras solamente productos o artículos ecológicos y tienes la filosofía del cuidado del planeta. Consumes productos orgánicos que consigues en ferias especializadas, prefieres los zumos de frutas naturales, los frutos secos como snack y la comida japonesa.

Si te identificas con todas estas características, es porque eres un Muppies de Ley. Y como tal, no puedes dejar de usar las hermosas Gafas de sol Oakley Mirror.

Para comprar gafas de sol, el mejor sitio es Óptica Arense. Echa un vistazo a su catálogo online, revisa todas las propuesta, y según tu estilo, tu personalidad y tus necesidades, los profesionales de Óptica Arense te enseñaran que opciones tienes entre gafas de sol Oakley,  gafas graduadas, lentillas y más.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *