El maquillaje es el aliado para tus lentillas

Publicado en 15-05-2015 | Moda

Si llevas lentillas puedes resaltar aún más tu mirada si sabes de qué manera maquillarte correctamente.

Uno de tus atractivos más poderosos son los ojos. A diferencia con lo que ocurre con las gafas graduadas, gracias a las lentes de contacto podrás mostrarlos tal cual son. Y siempre con la ayuda de un buen maquillaje, llamarás la atención donde quiera que vayas.

Presta atención a los siguientes consejos de make-up avalados por los expertos en lentillas de la Óptica Arense:

1-Antes de comenzar a maquillarte, coloca tus lentillas. No cometas el error de hacerlo una vez que el look esté terminado. Evitarás así que cualquier tipo de partícula irritante ingrese a tus ojos.

2-Prepara la piel: Es adecuado que uses la base también en los párpados y ojeras para que la tonalidad sea más pareja. Siempre prestando atención de no tocar de cerca el interior del ojo.

3-Delinea: El lápiz es más fácil de usar que el delineador líquido, y más seguro si usas lentillas. Colócalo lo más cerca posible de las pestañas para aportarles abundancia. Difumina para aportar una mirada profesional.

4-Utiliza bien las sombras: Ten cuidado con el polvillo de las sombra que vuela porque puede ingresar en tus ojos y además de irritarlos, dañar las lentillas. En lo que se refiere al maquillaje, presta atención a los colores de tu tez, tu pelo y tus ojos para elegir el tono que mejor te queda.

5-Por último, la máscara: Este recurso que sirve para resaltar tus ojos deberá se aplicarlo desde la raíz de las pestañas, cuidando de que no esté muy pegadizo. Las marcas waterproof se adhieren demasiado y a veces es difícil retirarlas.

No olvides retirar las lentillas antes de quitarte el maquillaje y aplicar cremas. Si cada día a la noche realizas este paso, al día siguiente te verás más guapa que nunca, y vuelta a empezar con nuestros consejos.

¿Más consejos? En la web de Óptica Arense de Barcelona, encontrarás muchos consejos más, como también todo nuestro catálogo de gafas de sol, graduadas y lentillas.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *