Las Gafas graduadas Ray Ban te ayudan a elegir el mejor modelo para ti

Publicado en 02-03-2015 | Uncategorized

La colección de Gafas graduadas Ray Ban son perfectas para los que además de querer ver bien, buscan lucir a la moda y ser tendencia.

Si deseas saber qué tipo de gafas te queda mejor según tu personalidad, estilo y forma de cara, no dudes en leer este artículo. Con la guía que leerás a continuación, te será mucho más sencillo escoger entre los cientos de modelos disponibles en Óptica Arense.

Las Gafas graduadas Ray Ban son un complemento que dice mucho de nuestro look, además de aportar estilo a tu imagen y enmarcar tu mirada, te sirven para estar a la moda. Algunos consejos en relación a los criterios a seguir para escoger una montura acorde a tu cara son:

1-Mírate en el espejo y analiza la fisionomía, prestando atención a la forma de tu rostro. Si tienes la cara ovalada puedes usar cualquier tipo de montura; si es rectangular, prefiere las monturas anchas; si es redonda, opta por los modelos angulares y si es cuadrada, inclínate por las formas ovaladas.

2-Presta mucha atención a los detalles de tu cara. Analiza las proporciones de tu boca, nariz y ojos. Estas medidas son fundamentales para luego elegir entre las Gafas graduadas Ray Ban.

3-Echa un vistazo a tu armario. Seguro tendrás uno o dos colores que aparecen mucho más en tu atuendo diario. Y como las gafas son un accesorio que complementa tu look, piensa en qué tonos combinan mejor con la ropa que te pones.

4-Analiza tu estilo. Por ejemplo, tu corte de pelo, qué otros accesorios eliges, cuáles son los sitios a donde vas con frecuencia, qué actividades realizas, etc.

5-Busca unas Gafas graduadas Ray Ban acorde a tu cabello. Si eres rubio/a, los mejores colores son los marrones, los pastel y los rosados. Si en cambio eres moreno/a, opta por modelos en colores verdes, rojos y azules.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *